Nati Jota asustada porque en su casa hay duendes ¡Hay vídeo!

La periodista, Nati Jota, compartió a través de sus redes sociales la evidencia de que en su departamento hay duendes.

13 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Al parecer, Nati Jota, la periodista e influencer en las redes sociales, está viviendo secuencias un tanto extrañas dentro de su departamento, lo que la llevó a creer en una sola cosa: duendes.

de estas cuatro paredes salgo diosa o me quedo acá. cómo la llevan? yo me encontré en una videollamada de como 9 amigos a los que no veía ni hablaba hacía mil. “cuando termine la cuarentena nos vemos”. andá a saber, seguro que no; pero ya nos reencontramos. dale, quedate en casa, que además de cuidarnos a todos, algo bueno le vas a sacar a esto. ✨

Así es, Nati Jota compartió a través de vídeos en sus historias de Instagram, un momento muy extraño. ”Son los segundos air-pods que pierdo en mi casa, y yo se que hay duendes pícaros que se roban las medias, la esconden ¡son air pods!” expresó la influencer y luego pidió ayuda a sus seguidores: ”Estrategias para buscar cosas que están seguras. Voy a ir haciendo cosas que me dijeron”. Todos estos fragmentos de vídeo los junto y lo compartió en su perfil-

En el vídeo, se la ve a Nati Jota recitando oraciones como ”Pilato pilato, las bolas te ato, si no aparecen los air pods, no te desato”, colocando monedas para los duendes, abriendo una tijera y también colocó un chocolate: ”Chocolate amargo más rico del mundo, se lo dejo al lado de toda la secuencia”.

”¡Duende, devolvémelo! Ya les deje varias cosas por si quieren” expresó. En la última parte del vídeo, Nati Jota se mostró sorprendida y un poco asustada por la aparición de sus air pods luego de realizar las ”estrategias”: ”¿Escucharon ese ruido? Yo les estaba por mostrar que acabo de encontrar los airpods, escuché un ruido justo ¿lo escucharon?”.

Mi experiencia anoche con duendes. Qué piensan? Alguna vez les pasó? Creen? Miedo el ruido del final.

View this post on Instagram

Mi experiencia anoche con duendes. Qué piensan? Alguna vez les pasó? Creen? Miedo el ruido del final.

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on May 13, 2020 at 9:15am PDT

¿Será cierto?


Temas

duendes
Nati Jota
video

Te puede interesar