Mirko aprendió una técnica que hizo tentar de risa a Marley

El pequeño Mirko fue sorprendido por su papá y parece que dejó muy en claro que no le gusta levantarse de la cama.

Las aventuras de Mirko ya son un clásico en las redes, debido a la cuarentena obligatoria, esto se potenció aún más y los seguidores descubren cada día, más cosas del pequeño hijo de Marley.

Mirko y Marley sorprenden con cada posteo, ya sea desde la cuenta oficial del padre o del hijo, ambos no para de hacer reír y enternecer a sus seguidores. En cada publicación muestran cómo están llevando esta cuarentena. Todos los días realizan distintas actividades, juegos, gimnasia, rutinas fitness, preparan recetas y estudian con las clases virtuales.

#porelmundoencasa ahora por @telefe Look: @aynotdead by @romanella__

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Por su parte, Marley, volvió al ruedo con su trabajo y ahora realiza un segmento ”Por el mundo”, pero con un formato acorde a las limitaciones de la cuarentena.

La historia contada de una manera muy especial!@flor_de_p .Próximo domingo 21 hs preparanse porque estaremos Lizy y yo juntos en el mismo lugar y en vivo por @telefe @lizytagliani #porelmundo

View this post on Instagram

La historia contada de una manera muy especial! @flor_de_p . Próximo domingo 21 hs preparanse porque estaremos Lizy y yo juntos en el mismo lugar y en vivo por @telefe @lizytagliani #porelmundo

A post shared by Marley (@marley_ok) on May 12, 2020 at 3:35pm PDT

En su último posteo, Marley no mostró ni actividades ni trabajo, enterneció a todos con la actitud del pequeño Mirko. Al parecer el papá fue a despertarlo para arrancar el día y su pequeño hijo ”simuló” que seguía durmiendo. A Marley le causó tanta gracia el gesto de Mirko que tuvo que sacarle una foto: ”Me parece que alguien se hace el dormido…