¡India Martínez rompió en llanto! No viene a la Argentina

La cantante española, India Martínez, no pudo ocultar su angustia al anunciar que no podrá viajar a la Argentina.

12 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Debido a la situación actual del mundo, los viajes son una opción casi imposible de realizar y menos aún los shows, por esto los cantantes y artistas que realizan obras de teatro, se encuentran en un momento bastante difícil. En este contexto, la India Martínez comunicó con angustia y dolor que sus conciertos quedan cancelados y no podrá viajar a la Argentina.

Os lo habéis ganado por ese TT, aquí tenéis la portada de #LaSaetaIM junto a @jesuscastroactor y la hora del estreno.MAÑANA A LAS 19h es vuestra!!!!! ¿Qué os parece? ..#SemanaSanta #Flamenco #LaSaeta #cine #musica #quedateencasa #yomequedoencasa

A través de su cuenta de Instagram, la India Martínez expresó: ”Familia, tengo que comunicaros que como era de esperar, mi viaje a Argentina se cancela y mis conciertos del 21,22 y 23 de mayo en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, pues de momento no tenemos fecha nueva, se van a cancelar y esperemos que en el futuro podamos buscar una nueva fecha el año que viene, tenía muchas ganas de viajar y de volver. Pero bueno, nos toca esperar ¿vale? así que… tenía muchas ganas y se ha parado todo esto y bueno retomaremos con más fuerza que nunca ¿vale? besos”.

La cantante no pudo evitar llorar mientras realizaba el comunicado, sin embargo recibió todo el apoyo de sus seguidores quienes entendieron a la perfección la situación y la imposibilidad de viajar de la cantante.

Ufff qué llorera me ha entrado… aquí os paso un mensaje importante ❤️…. Aquí están sólo las fechas cambiadas del #PalmerasTour Guardaré las ganas como oro en paño, guardad vuestras entradas para las nuevas fechas, nos vemos pronto… os quiero @oscar33producciones #CarlosEscobosa @pauritapaurita @krisrey72 @info_india_martinez @sonymusicspain @33producciones @lauriadaleplay @blogindiamartinez @antonio_bejarano_ortiz @antoniamusica @sandrazarzanacarpio @rafadiazbass @pepepulidomusic @rubenvargas80 @luiskdrums @alvaroruizmusic


Temas

Argentina
India Martínez
viajar

Te puede interesar