Ángel de Brito desmiente famosos: ‘El tiempo te da la razón’

El conductor de LAM, Ángel de Brito desmintió a través de las redes a una actriz que participó del Bailando cuando él era jurado.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo, más reconocido en el país y cómo todo periodista, sacó a la luz la verdad sobre el romance de Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi.

El conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), es uno de esos periodistas que siempre tienen la última información sobre la vida de los famosos. Y a veces, el tiempo tarda en darle la razón, pero no por eso es menos importante.

Todo se remonta al año pasado, cuando Ángel de Brito formaba parte del jurado del Bailando. Durante una de las presentaciones de Griselda Siciliani, Ángel de Brito preguntó directamente : ”¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, ”No es cierto’ respondió la bailarina. Intentando que Siciliani revele la verdad, de Brito comentó: ”La ex está convencida por eso te lo quería preguntar a vos”.

Mañana a las 22 por este mismo medio seré entrevistada por la gran Jacky Guzmán ….

View this post on Instagram

Mañana a las 22 por este mismo medio seré entrevistada por la gran Jacky Guzmán ….

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on May 7, 2020 at 4:29pm PDT

Ahora, través de su Instagram, Ángel de Brito expresó: ”¿Vieron cómo los famosos me desmienten en el Bailando? Bueno acá yo les voy a dejar la prueba de que cuando pregunto algo, por algo es” y a continuación mostró la secuencia de él como jurado y Siciliani como bailarina.

Luego muestra el vivo que hicieron Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi, quien hizo el papel de Jackie Gúzman: ”Muy feo lo que te hicieron ahí. Con Ángel de Brito. Por eso, ese muchacho que no le importaba si vos bailabas bien o bailabas mal, él quería saber con quién habías estado” expresó Jackie. ”Si es verdad, ahora que me decís, el primer programa me tiro una pregunta fuerte, pero bueno él es así y bueno yo ya sabía que tal vez me preguntaban esas cosas, pero igual me sorprendió” respondió Siciliani.

Y luego la respuesta de su amiga, terminó por revelar el supuesto: ”Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente”. ¿Qué dirá ahora?

Ángel de Brito mostró el video del romance oculto de Griselda Siciliani con Pocho Lavezzi: “Acá les dejo la prueba”

View this post on Instagram

Ángel de Brito mostró el video del romance oculto de Griselda Siciliani con Pocho Lavezzi: “Acá les dejo la prueba”

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) on May 12, 2020 at 12:00pm PDT