Murió Jerry Stiller, el papá de Ben Stiller y recordado actor de “Seinfeld”

A los 92 años el famoso actor Jerry Stiller perdió la vida y fue su hijo Ben Stiler quien lo dio a conocer.

Jerry Stiller logró una gran popularidad por su papel en la serie Senfeld y en una gran cantidad de películas. A los 92 años, el actor murió y fue su hijo Ben Stiller quien dio a conocer la triste noticia.

So happy to be with my beautiful daughter @ella.stiller tonight at the #GoldenGlobes!! So proud of #PatriciaArquette and her well deserved win!!! #EscapeAtDannemoraBeautiful photo by @randallslavin

View this post on Instagram

A post shared by Ben Stiller (@benstiller)

El actor de comedia, Jerry Stiller murió a los 92 años y luego de una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión. Su carrera inició en la década del 50 junto a su esposa Anne Meara, pero el éxito internacional lo logró a partir de su papel en la serie Seinfeld, donde interpretó a Frank Constanza.

De acuerdo a lo informado por la familia de Jerry Stiller, la muerte se produjo por causas naturales. Su hijo Ben Stiller, quien anunció a través de sus redes sociales: “Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”.

Ben Stiller on Twitter

I’m sad to say that my father, Jerry Stiller, passed away from natural causes. He was a great dad and grandfather, and the most dedicated husband to Anne for about 62 years. He will be greatly missed. Love you Dad. pic.twitter.com/KyoNsJIBz5

— Ben Stiller (@RedHourBen) May 11, 2020

Por su actuación en Seinfeld, Stiller estuvo nominado a los premio Emmy de 1997. Tiempo después, en 2005 recordó que en el momento en que le ofrecieron trabajar en la serie, estaba sin empleo y en un principio, no era el rol que concretó en la serie.

El actor reconoció que sugirió interpretar a un hombre histérico que respondía con gritos a su esposa. De manera que el papel resultó atractivo para los productores y su incorporación logró una destacada participación.