“Mi primera película la hice a los 6 años”: Thelma Fardin celebró el Día del Actor con fotos vintage

En el Día Nacional del Actor, Thelma Fardin no solo escribió un mensaje profundo recordando su trayectoria, sino que compartió fotos de sus inicios en la actuación. Por eso, se pueden ver imágenes de ella siendo una pequeña niña y trabajando frente a cámara.

Junto a una serie de fotos que repasan su vida en la actuación, Thelma Fardin destacó: “Mi primera película la hice a los 6 años, el casting fue en una plaza en Bariloche. Exactamente llegué a Bs As a los 7 hice mi primera novela, a los 8 la primera obra de teatro (en la calle Corrientes en el 2000, 2001, todo explotaba por el aire) a los 9 conducía un programa en el canal 7 (creo que todavía se llamaba ATC) “.

“Mis clases de teatro los sábados durante toda mi infancia fueron mi premio por ser buena alumna y algo así como mi religión. Estudie actuación y trabajé como actriz toda la vida, literalmente. Nunca dejé de estudiar teatro, y nunca dejé de ejercitar el oficio. Me comprendo a través de mi profesión desde muy chica ”, planteó.

Mis amigas de @somoschola se las siguen ingeniando en esta etapa, y este buzo se convierte en mi favorito para esta cuarentena en este instante.

https://www.instagram.com/p/B_716fVgUYk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin embargo, “cuando me preguntaban a qué me dedicaba no me animaba a responder” Actriz “, recién a los 20 o 21 años lo hice. Y es que significa tanto para mí, y admiraba tanto a quienes tuvieron ese trabajo a la perfección, que me dio la oportunidad de autodenominarme ACTRIZ, cuando consideró que tenía tanto por aprender ”, consideró.

Por tal motivo, Thelma Fardin Gråbo Lo Que Tenia al Tener que Completar los Formularios de Migraciones “Durante las giras de Trabajo (Como actriz) Completar dubitativa en el sector de la profesion … y normalmente Elegir” estudiante”. Despues comprendi Que “hacer” era lo que me convertía en obrera de la actuación, sin mediar con mis pretensiones “.

“Actuar; me consideró sobrellevar realidades, actuariales; me hizo viajar por el mundo, mudarme a otros países, vivir en otras culturas, conocer a los mejores amigos que se puedan imaginar y sobre todo conocerme a mí misma ”, enumeró Thelma Fardi.

Por tal motivo, “gracias a todas las personas maravillosas que este laburo me dio; mis compañeras, compañeros, amores, amigues y sobre todo por enseñarme desde tan pequeña de que se trata sentir PASIÓN por algo ”, expresó. Y destacó que “en 1992 (año en que nací) se sancionó la ley 24.171 que declaró los segundos lunes de mayo se conmemora el #dianacionaldelactor (actriz)”.

Domingo u otra emisión de “Día de la marmota” (vieron esa pelí?)

View this post on Instagram

Domingo u otra emisión de “Día de la marmota” (vieron esa pelí?)

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on Apr 12, 2020 at 9:53am PDT