Julieta Nair Calvo reveló que Separadas no volverá: “Me da mucha pena”

Julieta Nair Calvo fue la primera en revelar la dura noticia y expresó: "A mi también me da mucha pena cortar esas historias

11 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Julieta Nair Calvo forma parte de “Separadas”, una de las novelas más exitosas del 2020. Si bien inició a principio de año y había una gran expectativa en torno a su historia, las grabaciones se vieron interrumpidas ante la pandemia por coronavirus. Ahora, una de sus protagonistas reveló que la ficción no volverá a la pantalla de El Trece.

El brote de coronavirus impuso la cuarentena obligatoria como una medida de prevención para evitar el contagio. La drástica medida implementada a nivel mundial, hizo que muchas actividades se vieran frenadas.

Twitter”>

♡ julieta nair calvo on Twitter

Así fue el caso de la ficción en Argentina. Por tal motivo, la serie Separadas que ya grababa su final no pudo concluir y dejó a todos expectantes en torno a su regreso. Luego de varias semanas, la actriz Julieta Nair Calvo reveló que Pol-ka decidió que no volverán al aire.

♡ julieta nair calvo on Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Julieta Nair Calvo fue la primera en revelar la dura noticia y expresó: “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando”.

♡ julieta nair calvo on Twitter

“Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a [email protected] los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”, agregó la actriz.

♡ julieta nair calvo on Twitter

A su vez, consciente de la realidad que afecta a todos por igual, la actriz sostuvo que “ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir

[email protected] quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor . Gracias”.


Temas

Julieta Nair Calvo
Separadas
twitter

Te puede interesar