El super regalo de Pampita a la hija de Roberto García Moritán

La modelo Pampita le hizo un tremendo obsequio a la hija de su marido por el cumpleaños que le quedará para siempre

Pampita quiso estar presente en el cumpleaños de la hija de Roberto García Moritán a través de un regalo muy especial. Debido al aislamiento y las medidas implementadas por el decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional para evitar la circulación del coronavirus en la Argentina todos debemos estar en aislamiento.

Los famosos no están ajenos a esa situación por ende los festejos son como el resto de los argentinos con puertas adentro salvo las excepciones de aquellos que violan cuarentena.

Pampita está casada hace unos meses con Roberto García Moritán y ella misma ha aclarado que es una gran sorpresa que le regala la vida tener una nueva familia y poder participar de todo incluso de celebraciones a la distancia.

Pampita envió un regalo y Milagros Brito agradeció

Esta vez el gesto de Pampita fue muchos globos blancos con imágenes de la adolescente con sus seres queridos. Eugenia Brito la madre de la niña escribió y subió un agradecimiento en sus redes sociales por el gesto de la mujer de su ex esposo Roberto García Moritán. Esas muestras de cariño destacan la buena relación que existe entre ellas y el valor que le dan a sus afectos. Las relaciones nuevas siempre son bienvenidas, en la vida con las adversidades hay personas que ponen en valor lo que realmente importa.

????Y ???Y ?? YO? ??@delfigm_ #ThisIsUs #WeRFamily #Love #PositiveVibes #EnjoyingLife

View this post on Instagram

????Y ???Y ?? YO? ??@delfigm_ #ThisIsUs #WeRFamily #Love #PositiveVibes #EnjoyingLife

A post shared by milagrosbrito (@milagrosbrito) on May 10, 2020 at 12:47pm PDT