¡Sincericidio de Verónica Lozano! “No tengo ganas de casarme”

Verónica Lozano en el aislamiento se confesó sobre el matrimonio y admitió que no tiene ganas de casarse

La conductora Verónica Lozano expresó en comunicación con los integrantes de “El run run del espectáculo” que pasa su cuarentena con su pareja el Corcho Rodriguez y su hija Antonia. Si bien ponderó las virtudes del padre de su hija en aislamiento admitió que lo ella no es el matrimonio.

Verónica Lozano sigue trabajando porque su actividad está exceptuada y al salir de la casa el que queda para cuidar a la hija en común es el Corcho Rodriguez. Él cocina y hasta cambia los muebles de lugar cual arquitecto elogió la conductora. Mientras padre e hija quedan en el hogar , la madre sale a hacer sus labores “él puede trabajar desde casa”

Al momento de una consulta de Lío Pecoraro, uno de los conductores de “El run run del espectáculo” ella sorprendió con su respuesta, y solo se le pregunto si pensaron en casarse tras tantos años de relación.

Verónica fue muy directa “no tengo ganas de casarme, estamos bien así “. Verónica fue muy directa “no tengo ganas de casarme, estamos bien así “.

Es conocido el romance de El Corcho Rodríguez con Susana Giménez y a partir de allí se siempre se especuló que había mala relación entre ellas. Lozano sobre eso aclaró que no hay problema entre ellas “tengo ganas ( de entrevistarla) y le digo a Levrino ¡dale ayudame! pero entiendo que ella es la diva del canal , y bueno yo hago un programa a la tarde… pero bueno está la posibilidad de grabarlo. Igual entiendo que estamos en pandemia y que no pasa una mierdx (riendo a carcajadas)”.

#ElRunRunDelEspectaculo hoy 4 de la tarde @cronicatv

View this post on Instagram

A post shared by FernandoPiaggio (@soyferpiaggio)

Al cierre de la nota Lío Pecoraro le expresó “sos una excelente compañera y lo digo por experiencia propia y en una tv tan complicada y tan conchudx de gente que va por atrás te quiero decir que te quiero mucho y por el año que pasé en telefe muchas gracias”.

#ElRunRundelEspectaculo. Hoy a las 4 de la tarde por @cronicatv

View this post on Instagram

#ElRunRundelEspectaculo. Hoy a las 4 de la tarde por @cronicatv

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on May 10, 2020 at 4:56am PDT