Ariana Grande y Justin Bieber juntos por una buena causa

Ariana Grande y Justin Bieber estrenaron una colaboración desde casa para recaudar fondos contra el Covid-19

En el día de hoy Ariana Grande y Justin Bieber sorprendieron con el estreno de su nueva canción “Stuck With U”, grabada desde casa y con el objetivo de recaudar fondos contra el coronavirus.

La canción es un trabajo a beneficio para la fundación First Responders Children’s Foundation que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global.

En el videoclip de la canción se los puede ver a los cantantes en sus casas pasando el día junto a sus seres queridos. Bieber se relaja junto a su esposa Hailey Baldwin y a Ariana se la vio por primera vez junto a quien parecería ser su pareja.

Ariana Grande & Justin Bieber – Stuck with U (Official Video)

El vídeo ha sido creado y dirigido por Rory Kramer, Ariana Grande, Justin Beiber, Alfredo Flores y Scooter Braun. Además, incluye imágenes de sus fans y la aparición de caras conocidas como Michael Bublé, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato, Mila Kunis o Kylie y Kendall Jenner.

#StuckwithU song and video out now with my amazing friend @arianagrande. proceeds to support @1strcf. Thank you to the @sb_projects fam for this one. Proud of this song and this cause. Hope you all like it. Ariana you are amazing. Happy this finally happened. #stuckwithu out now

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

#stuckwithu out now @justinbieberproceeds to benefit @1strcfthank u @sb_projects

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)