La pelea menos pensada: Axl Rose con el secretario del Tesoro de Estados Unidos

Axl Rose se paró frente al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin y mantuvieron una breve pelea a través de las redes sociales

El cantante Axel Rose fue el primero en expresar su malestar y tildarlo de “idiota” de manera que el funcionario no se quedó callado y reaccionó de igual manera.

Mnuchin volvió a protagonizar una nueva discusión a través de las redes sociales. El primer choque lo tuvo con la activista Greta Thunberg, y ahora, se suma el cantante Axl Rose, quien arremetió contra él a través de Twitter.

Allí, Axl Rose sostuvo: “¡Es oficial! Cualquier cosa que alguien haya pensado previamente en Steve Mnuchin, es oficialmente un idiota”. Lejos de dejar pasar el comentario, el secretario del Tesoro de Estados Unidos le preguntó: “¿Qué has hecho por Estados Unidos últimamente?”.

Por tal motivo, el cantante volvió a responderle indicando: “Lo malo que no entendí es que esperamos emular el modelo económico de Liberia, pero en realidad, a diferencia de este administrador, no soy responsable de más de 70.000 muertes y, a diferencia de usted, no tengo una posición de responsabilidad del gobierno federal”.

Axl Rose on Twitter

It’s official! Whatever anyone may have previously thought of Steve Mnuchin he’s officially an asshole.

— Axl Rose (@axlrose) May 6, 2020

De esa manera, el cantante expresó su posición a favor de mantener la cuarentena obligatoria como medida preventiva contra el coronavirus, y cuestionó de manera dura que el Gobierno permita que funcionarios oficiales estén viajando de un estado a otro en plena pandemia por Covid-19.

Si bien el reciente cruce provocó una gran repercusión, lo cierto es que la tensión entre Axl Rose y la Administración Trump es conocida, en 2018, el vocalista dejó en claro su oposición a la gestión del actual presidente de EEUU.

Steven Mnuchin on Twitter

What have you done for the country lately?

— Steven Mnuchin (@stevenmnuchin1) May 7, 2020