Debido a la crisis económica un galán de telenovelas mexicanas fumiga a domicilio

El actor y galán Raúl Coronado se vio obligado a cambiar de profesión temporalmente debido a la pandemia

Así como en todo el mundo y debido a la crisis económica por la pandemia, los actores de México piden medidas urgentes al gobierno para poder volver a las pantallas de cada hogar lo más pronto posible, sin embargo un actor y galán de telenovelas decidió cambiar de rubro, aunque sea temporalmente.

Se trata de Rául Coronado, un actor y bailarín de 35 años que se volvió viral en las redes sociales cuando los medios de comunicación dieron a conocer su nuevo emprendimiento. Si bien se encontraba protagonizando la versión teatral de Fiebre de Sábado por la noche antes que se parara todo lo referido a espectáculos por la cuarentena, de manera temporal dejó el glamour y puso manos a la obra.

. #buenavibra #goznado #mexcio #actor @invictusproteinmx

View this post on Instagram

A post shared by Raul Coronado (@raulcoronado)

Mediante el contacto de un amigo en la capital del país que se dedica a la fumigación pudo reinventarse y seguir generando dinero. La noticia fue muy bien recibida por sus fans, ya que ahora pueden ver en vivo y directo y tener una conversación con él con tan sólo hacer un llamado.

Pura buena vibra !!! #smile #happy #actor #sabado #mexico #photo

View this post on Instagram

A post shared by Raul Coronado (@raulcoronado)

“Felicidades por ser versatil y trabajador, además de unirte a los héroes que están haciendo algo por mantener la saluf de los demás, exponiéndote en el intento. Cuiddnse mucho! No veo telenovelas, no conozco a las nuevas estrellas de tv y no sabía de tí, pero fué sorprendente conocer a un actor de la empresa donde trabajé, a traves de esta noticia de tu noble trabajo. Enhorabuena!”, fueron las palabras de una usuaria al enterarse del nuevo empleo de Coronado.

Raúl .jpg
Debido a la crisis económica un galán de telenovelas mexicanas fumiga a domicilio