Debido a la crisis económica un galán de telenovelas mexicanas fumiga a domicilio

El actor y galán Raúl Coronado se vio obligado a cambiar de profesión temporalmente debido a la pandemia

7 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Así como en todo el mundo y debido a la crisis económica por la pandemia, los actores de México piden medidas urgentes al gobierno para poder volver a las pantallas de cada hogar lo más pronto posible, sin embargo un actor y galán de telenovelas decidió cambiar de rubro, aunque sea temporalmente.

Se trata de Rául Coronado, un actor y bailarín de 35 años que se volvió viral en las redes sociales cuando los medios de comunicación dieron a conocer su nuevo emprendimiento. Si bien se encontraba protagonizando la versión teatral de Fiebre de Sábado por la noche antes que se parara todo lo referido a espectáculos por la cuarentena, de manera temporal dejó el glamour y puso manos a la obra.

. #buenavibra #goznado #mexcio #actor @invictusproteinmx

Mediante el contacto de un amigo en la capital del país que se dedica a la fumigación pudo reinventarse y seguir generando dinero. La noticia fue muy bien recibida por sus fans, ya que ahora pueden ver en vivo y directo y tener una conversación con él con tan sólo hacer un llamado.

Pura buena vibra !!! #smile #happy #actor #sabado #mexico #photo

“Felicidades por ser versatil y trabajador, además de unirte a los héroes que están haciendo algo por mantener la saluf de los demás, exponiéndote en el intento. Cuiddnse mucho! No veo telenovelas, no conozco a las nuevas estrellas de tv y no sabía de tí, pero fué sorprendente conocer a un actor de la empresa donde trabajé, a traves de esta noticia de tu noble trabajo. Enhorabuena!”, fueron las palabras de una usuaria al enterarse del nuevo empleo de Coronado.

Raúl .jpg


Temas

actor
crisis económica
galán

Te puede interesar