¿Cinthia Fernández quiere volver a ser mamá?

La panelista Cinthia Fernández compartió con sus seguidores una foto que dejó a todos con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram Cinthia Fernández nos deja ver un poquito de su intimidad en esta cuarentena. Su vida se encuentra atravesada por risas, juegos y juguetes a montones debido a sus tres pequeñas: Charis, Bella y Francesaca.

Estoy enamorada de mi hijas! Dios mío que hermosas son hijas ?? @kabushakids look

View this post on Instagram

Estoy enamorada de mi hijas! Dios mío que hermosas son hijas ?? @kabushakids look

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 4, 2020 at 8:36am PDT

Si bien parecería estar conforme con la situación, en la mañana de este jueves sorprendió a sus cuatro millones y medio de seguidores con una foto en sus stories. “Tan hermoso el cuarto q arme para un 4to y nadie usa jajajajaja. Hoy recoclé la hamaca paraguaya Cómo me quedó?” fueron las palabras escritas en la imagen. Dentro de la hamaca se puede apreciar muchos muñequitos de felpa.

Cin.jpg
¿Cinthia Fernández quiere volver a ser mamá?

Antes de su separación con Martín Baclini, Cinthia Fernández había expresado abiertamente sus ganas de ser mamá mientras participaba del Super Bailando. La “angelita” había dicho “Este año es un rotundo ‘no’ porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere, pero todo puede pasar”

Señorita debe ud tener en claro, que su rol en esta vida No es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír .No más , no menos .

View this post on Instagram

Señorita debe ud tener en claro, que su rol en esta vida No es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír . No más , no menos .

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 7, 2020 at 4:25pm PDT

Si bien esa relación no llegó a buen puerto y le trajo muchos dolores de cabeza, al parecer no descarta la idea que el día que encuentre al hombre de su vida vaya en busca de su cuarto descendiente.

Temas de la nota: