El dulce saludo Real por el primer año de Archie

Archie, el hijito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, se encuentra cumpliendo su primer añito de vida.

A pesar de la distancia y los conflictos familiares, el pequeño Archie recibió el dulce saludo de sus abuelos y através de las redes sociales.

En el día del cumpleaños, la Reina Isabel saludó a su bisnieto bebé Archie en su primer cumpleaños. En especial, porque se encuentran lejos de la mansión ubicada en Los Ángeles, donde la actriz y su esposo realizarán un íntimo festejo de cumpleaños.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el primer hijo de la pareja y se encuentra bajo estricto cuidado en su mansión, debido a la pandemia por coronavirus. Aún así, tendrá su clásica fiesta de cumpleaños.

En sus cuentas de Instagram, la familia Real se ocupó de enviarle saludos. Por eso, no sólo lo hizo el duque y la duquesa de Cambridge, sino también el príncipe Carlos y Camilla. De hecho, en los perfiles oficiales de la Reina se destacó: “¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que celebra su primer cumpleaños hoy! Archie es el octavo bisnieto de la reina”.

Happy Birthday to Archie Mountbatten-Windsor who is celebrating his 1st birthday today! .Archie is The Queen’s eighth great-grandchild.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Archie Mountbatten-Windsor who is celebrating his 1st birthday today! . Archie is The Queen’s eighth great-grandchild.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on May 6, 2020 at 12:58am PDT

En el marco de los festejos por su cumpleaños, trascendió que Meghan y Harry le regalarán una “torta orgánica sin azúcar”, un chapuzón en la piscina y una videollamada con los niños de Cambridge, es decir, sus pequeños primos.

De esa manera, la pareja celebrará en la mayor intimidad el cumpleaños de su primer hijo, con quien viven en Estados Unidos, donde Meghan Markle espera recuperar su carrera artística.

Wishing Archie a very happy first birthday today!

View this post on Instagram

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Al respecto, no sólo ofreció su colaboración para un film sino que busca ocupar otros roles. Por eso, trascendió que busca su acercamiento a Angelina Jolie, mientras que podría hacer el relanzamiento de su sitio sobre estilo de vida y donde ella misma revela desde detalles de belleza hasta cuidados personales.