Sol Pérez se defendió de las críticas por su trabajo periodístico: “No voy a ser la chica tonta”

La conductora Sol Pérez defendió su puesto en el programa periodístico ante las críticas de no estar preparada.

A partir de su trabajo como conductora de un programa informativo en horario central emitido por Canal 26, Sol Pérez se convirtió en el centro de diversas críticas. Por eso, ella volvió a defenderse y remarcó su intención de fortalecer su imagen.

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero ?? Vestido @kayu_campana428

View this post on Instagram

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero ?? Vestido @kayu_campana428

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Apr 16, 2020 at 2:49pm PDT

Sol Pérez siempre estuvo vinculada al espectáculo y fuertes peleas mediáticas, por eso, su nuevo rol en la televisión causó una fuerte polémica entre muchas personas que cuestionan su falta de preparación para ese tipo de programas.

Por tal motivo, en diálogo con Confrontados Sol Pérez indicó: “Hace apenas tres semanas que estoy en Canal 26, de 20 a 22, y parece que me estaban esperando las críticas. Estoy aprendiendo un montón, trabajo con un equipo de gente excelente”.

Fue una propuesta buenísima desde el momento cero. No sé por qué les molesta: parece que solamente pudo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa”, aseguró la modelo. Además, remarcó: “Yo no voy a ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta”:

Mañana a las 11 am con @lizytagliani en @elprecioojusto @telefe los espero ??

View this post on Instagram

Mañana a las 11 am con @lizytagliani en @elprecioojusto @telefe los espero ??

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on May 4, 2020 at 7:49pm PDT

“Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera. Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen. Durante la primera semana del programa fui tendencia porque ocupaba un lugar en un programa de noticias”, planteó Sol Pérez.

Y consideró que ante las críticas recibidas “no es que me haya dolido, en realidad, pero me preocupa que la gente que me contrató, se arrepienta. No quiero quedarme si trabajo, no le hice nada a nadie”.

De esa manera, Sol Pérez volvió a defenderse ante los permanentes cuestionamientos que recibe por su trabajo en el ámbito informativo. A pesar de eso, ella se mantiene firme en su decisión de seguir aprendiendo y continuar con su nueva etapa laboral, el cual se complementa con su rol en la radio y como panelista.