Ivana Nadal posó con un top ajustado y su abdomen dejó a todos sin palabras

La modelo e instagramer Ivana Nadal no pierde la habilidad de asombrar a su seguidores en las redes.

5 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al finalizar el día, Ivana Nadal compartió una foto feliz y con ropa deportiva. La modelo mantiene una estricta rutina de ejercicios y por eso, no sólo lució espectacular figura, sino que motivó a sus seguidores para que empiecen a moverse en casa.

Durante la cuarentena, Ivana Nadal se entretiene realizando rutinas de ejercicio que le permiten suplantar el gimnasio. Con total honestidad, la modelo suele compartir los ejercicios que realiza, pero en especial, incentiva a aceptarse y modificar hábitos por la salud personal.

En su foto, Ivana Nadal luce calza negra y un top ajustado en color rojo, sin embargo, más allá de su delicado atuendo, el abdomen de la modelo impactó a todos debido a que se encuentra muy tonificado.

Más allá de su imagen, la modelo destacó: “Esas ENDORFINAS si se pueden ver. Sabías que son hormonas que se liberan en tu organismo cuando COMES CHOCOLATES, TENES SEXO, HACES EJERCICIO, TE SENTÍS HALAGADO y muchas cosas buenas más

Bueeeen diaaa Hoy clase de @bikramyogasanisidro a las 17:30 vivo en su insta ✨ANIMENSE

View this post on Instagram

Bueeeen diaaa Hoy clase de @bikramyogasanisidro a las 17:30 vivo en su insta ✨ANIMENSE

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Apr 11, 2020 at 8:15am PDT

Hace algo de ejercicio! Date ese premio. Prometo que tu SER te lo va a agradecer”.

De hecho, con el fin de promover la actividad física, no sólo muestra algunos ejercicios a través de sus videos en vivo, sino que deja todas disponibles para que sus seguidores se sumen. Por eso, indicó: “Esta el vivo hasta mañana, el desafío de burpees en destacadas y el link con las rutis de hoy en historias. Dale, vos podes! Te di todas las herramientas”.

Esas ENDORFINAS si se pueden ver Sabías que son hormonas que se liberan en tu organismo cuando COMES CHOCOLATES, TENES SEXO, HACES EJERCICIO, TE SENTÍS HALAGADO y muchas cosas buenas más Hace algo de ejercicio! Date ese premio ✨ Prometo que tu SER te lo va a agradecer

Más allá de las intensas rutinas de ejercicio, Ivana Nadal también confesó días atrás que muchas de las imágenes dependen de las poses y por ende, incentivo a que todos acepten su cuerpo tal y cómo es. De hecho, en su foto se animó a mostrar la celulitis que tiene y con un rostro feliz por estar al natural.


Temas

ejercicios
Ivana Nadal
modelo

Te puede interesar