Barby Franco comparó su antes y después: “Niña – Mujer”

Barby Franco mostró su cambio después de varios años. Lo demostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Barby Franco volvió a usar sus fotos a los 15 años para compararlas con imágenes más actuales. De esa manera, la modelo reveló el gran cambio que ha tenido con el paso de los años.

Días atrás, Barby Franco compartió una serie de fotos de su adolescencia y sorprendió a todos al mostrar cómo pasaba sus días en el barrio durante su juventud. La modelo suele mostrarse orgullosa de su pasado, y en las últimas semanas compartió fotos de aquellos años.

Entre las imágenes compartidas, se encuentran las de sus quince años luciendo un vestido blanco y con una tiara en su cabeza, tal y cómo una princesa. Por eso, ahora usó dichas imágenes para compararlas con unas actuales y luciendo otro estilo de vestido blanco.

NIÑAMUJER (15 ) – (29)

View this post on Instagram

NIÑA – MUJER (15 ) – (29)

A post shared by Barby Franco (@barbaritafranco21) on May 4, 2020 at 2:37pm PDT

Al mostrar ambas imágenes, se puede ver que si bien Barby Franco creció, mantiene su simpatía y belleza natural. Por eso, en su posteo resaltó: “Niña – Mujer. 15 – 29” en referencia a su edad.

image.png
Barby Franco comparó su antes y después: “Niña – Mujer”

Barby Franco mostró su cambio después de varios años

Por tal motivo, la modelo recibió miles de me gusta en pocos minutos y los más variados halagos. Entre ellos, algunos usuarios remarcaron: “Hermosa Barby, encima siempre humilde riéndote y no criticas a nadie, eso habla bien de tu persona”, mientras que otros destacaron: “hermosa siempre”, “la sonrisa de los 15 es deslumbrante” y “que bella que sos barbi”, entre otros.

Ante las críticas recibidas por sus orígenes en la villa, Barby Franco decidió responder de manera directa y con mucha ironía Por tal motivo, realizó un video de Tik Tok donde compartió el proceso sobre cómo una joven de alta sociedad se convierte en “una turra de verdad” y “con altas llantas”, expresó de manera irónica y divertida. Además, remarcó: “Siempre turra, nunca inturra”.