¡A Lizy Tagliani se le cae la tanga por Leo Alturria!

La conductora Lizy Tagliani compartió una divertida fotografía en sus redes sociales y bromeó con volver a ver a su novio.

Desde que Lizy Tagliani llegó a los medios de la Argentina se ganó el corazón de la audiencia, no sólo por su capacidad de reírse de ella misma y el humor que le pone a todo, sino por su gran corazón. Si bien el principio de su relación con Leo Alturria se vio interrumpido por algunos malos comentarios, rápidamente volvieron a unirse y parece que luego de la cuarentena sonarán las campanas de boda.

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani

View this post on Instagram

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria)

Sí, con un sutil comentario el rugbier y conserje de un edificio le pidió matrimonio a Lizy y ella aceptó emocionadísima. Cabe recordar que desde que comenzó la cuarentena el 20 de marzo pasado, la conductora asegura que no se ven porque sabe que puede ser un riesgo para la salud de ambos y de las personas del edificio de Alturria.

A pesar de la distancia Lizy Tagliani no pierde el humor que tanto la caracteriza y recientemente subió una foto a su cuenta oficial de Instagram que provocó risas en sus seguidores. Con un vestido azul, una cartera, un celular con funda de osito y su ropa interior por las rodillas escribió “Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja que recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras”.

Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja que recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras

View this post on Instagram

Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja que recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on May 2, 2020 at 4:02pm PDT

“JAJAJAJ como te amoooooooo”, “jajaja sos una geniaaaaaaa”, “Jajajajaja para que complicartela!!!” fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación, sumado a los más de 67 mil likes que cosechó.