Barby Silenzi y un cumpleaños diferente en cuarentena

Debido a la cuarentena Barby Silenzi pasó un cumpleaños diferente rodeada de sólo sus familiares más cercanos.

Como tantas otras personas en el mundo, Barby Silenzi tuvo que pasar su cumpleaños en cuarentena y eso significa que sólo pudieron estar presente la familia que vive con ella. Si bien esto significa que fueron pocos en el festejo no fue para nada improvisado, puesto que hubo torta, cupcakes, globos y ropa elegante.

“Mi cumple #encuarentena y #enfamilia ?????????????? @elpolaco“, fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación de Barby, en la cual muestra a sus seguidores dos fotos. En la primera se la puede ver mostrando orgullosa su pancita y junto a su pareja y padre de la nena en camino, El Polaco. En la segunda se suman a la escena, su hija, Elenita Delgado de 4 años, fruto de la relación con Francisco Delgado y Alma Cwirkaluk de 6 años, hija de El Polaco y Valeria Aquina. A estas dos pequeñas les gusta jugar a que son hermanas mellizas.

Las más lindas ?? @cridda_ind

View this post on Instagram

Las más lindas ?? @cridda_ind

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on Apr 30, 2020 at 6:16pm PDT

Mi cumple #encuarentena y #enfamilia ?????????????? @elpolaco @sweetiepieparties_@sebaspradenas_prensa_eventos @debiibarrientos @tipi.fest @cakes.and.chocolates

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Por su parte, el cantante publicó una foto de su amada en ropa interior destacando la panza donde se encuentra su tercer hija, Abril. “Feliz cumple mi amor .. me haces muy feliz … muy muy feliz ?? @barby_silenzi”, fueron las palabras que acompañaron el post.

Feliz cumple mi amor .. me haces muy feliz … muy muy feliz ?? @barby_silenzi

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Ambas publicaciones tuvieron más de 30 mil “likes” cada una y cientos de comentarios donde le desean un feliz cumpleaños a la bailarina. Incluso algunos alagaron el amor que la pareja se profesan.