Laurita Fernández reveló cómo fue su acercamiento a Fede Bal

En medio de una complicada situación, Laurita Fernández habló de su relación con su ex pareja Fede Bal

Si bien se separaron en medio de rumores de infidelidad, Laurita Fernández no guardó rencoró y decidió acercarse a su ex pareja Fede Bal debido a la dura situación que atraviesa desde hace unos meses.

Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se separó en Los Ángeles de la Mañana sobre su acercamiento a Fede Bal. La bailarina reconoció que escribió al enterarse de la muerte de Santiago Bal, cómo así también después del diagnóstico de cáncer de intestino.

Al respecto, Laurita Fernández grabó en un momento de pelea lo borré de mis contactos, y lo que quería escribir por lo del papá y no tenía el teléfono. No se me pidió pedirtelo ”, le dijo a Ángel De Brito.

Desde el piso

View this post on Instagram

Desde el piso

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Apr 27, 2020 at 3:48pm PDT

Por tal motivo, al no contar con el número de teléfono “nos escribimos por redes sociales, y en este momento también me acerqué porque me puso la verdad que muy triste”. Dado que Fede Bal se encuentra en pleno tratamiento por cáncer de intestino, Laurita Fernández también encontró el contacto.

Al respecto, teníamos que tener con su ex pareja sobre el optimismo. De modo que “lo veo con un optimismo y una fuerza gigante”. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos, ya lo que le dicen. Seguramente va a salir adelante “.

Las declaraciones de Laurita Fernández se produjeron luego de confesar que se separó de Nicolás Cabré después de las versiones que surgieron sobre una crisis presunta. “Esto fue una circunstancia que no tuvo nada que ver. Vos me preguntaste un tiempito atrás y yo te dije que no. No lo habíamos hablado. Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos la decisión “.

Me saque foto con mi actor favorito ?? PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2020 Mejor Comedia #departamentoDeSoltero Mejor Actor #Nico Mejor escenografía #AlbertoNegrin EQUIPAZO!!!Estamos FELICES !!!!!Mañana Hay Función! @plateanet

View this post on Instagram

Me saque foto con mi actor favorito ?? PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2020 Mejor Comedia #departamentoDeSoltero Mejor Actor #Nico Mejor escenografía #AlbertoNegrin EQUIPAZO!!! Estamos FELICES !!!!! Mañana Hay Función! @plateanet

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Feb 3, 2020 at 6:54pm PST