Brenda Asnicar se hizo un cambio extremo de look: ¿cómo le queda?

Brenda Asnicar sorprendió a todos sus seguidores con un renovado y drástico cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Asnicar comparte distintos momentos de su vida. Si bien no lo hace de manera frecuente como otras artistas, la joven reveló un importante cambio que dio en su imagen. 

Luego de un tiempo con el pelo oscuro o castaño, Brenda Asnicar reveló que decidió cambiar su tono y por eso lució rubia y con el pelo largo. Frente a cámara y de manera seria, la actriz y cantante se mostró muy sensual con su nuevo look. 

A través de su perfil, la joven destacó: “Hoy es día de hidratarse, agradecer, componer, revisar todos los regalos que me mandó @regina_cosmetics (no saben la belleza… voy a subir un IG TV para compartirlo con ustedes)”. 

View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

“Sé que no comparto mucho mi vida por acá… soy bastante necia pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mi con Uds… como verán como primer compartimiento (?) les muestro que estoy rubia….@albertomoccia mi estilista me ayudó onlinemente… GRACIAS POR EL AMOR”, remarcó. 

De esa manera, Brenda Asnicar mostró su lado más sensual y reveló que todo tipo de look le queda bien a su delicado rostro. De hecho, sus seguidores sólo tuvieron palabras de aliento y piropos para la joven que sorprende con su talento y belleza. 

Con su nueva imagen, la ex Patito Feo dio inicio a una nueva etapa de su vida, donde luego de su divorcio, decidió iniciar un profundo romace con el Duki. Si bien la pareja intentó ocultarlo, de a poco sus propios seguidores fueron descubrieron detalles que los vinculaban amorosamente. 

Tras reconocer el romance, los jóvenes no ocultan su amor y lo hacen a través de las redes sociales. Luego de que la actriz compartiera una imagen con alitas rosadas de ángel, su pareja no dudó en comentarle: “Ke hermosaaa”

Temas de la nota: