Trelew: Confirman 4 nuevos casos positivos por Coronavirus

En la provincia de Chubut los casos positivos ascendieron a 25, de los cuales 18 pertenecen a la ciudad de Trelew.

8 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la noche del lunes se confirmaron cuatro nuevos casos positivos por Coronavirus en la ciudad de Trelew. Dichos casos fueron confirmamos por el Hospital Zonal de Trelew luego de que un parte diario interno se filtrara a través de las redes sociales. De esta manera los infectados con Covid-19 en Trelew ascienden a 18 en tanto en toda la provincia la cifra total de contagios es de 25.

hospital trelew2.jpg
Cuatro nuevos casos positivos por Covid-19 en Trelew.

Cuatro nuevos casos positivos por Covid-19 en Trelew.

Los nuevos casos positivos surgen de una serie de 15 hisopados que se llevaron a cabo en las últimas horas. Al respecto, el Hospital Zonal de Trelew, confirmó que los casos positivos corresponden a tres adultos y un menor de edad, de 41, 33, 28 y 13 años. Según indicaron desde el nosocomio de la ciudad, todos serían casos leves, por lo que son atendidos de manera ambulatoria con permanente contacto telefónico.

Cabe destacar que desde el área sanitaria se estudiará a los contactos estrechos de los nuevos casos confirmados, aquellos que presenten síntomas correspondientes al virus pandémico serán sometidos al correspondiente test de Covid-19 y deberán cumplir con el aislamiento social obligatorio.


Temas

Hospital
positivos
Trelew

Te puede interesar