Ricardo Montaner junto a su nieto: ”Gracias Dios”

Ricardo Montaner compartió varias imágenes de su nieto tocando la guitarra y arrancó el domingo agradeciendo por algunas cosas.

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más populares de su generación y actualmente posee un reconocimiento indudable en Latinoamérica. El artista siempre ha expresado que todo lo que posee se debe en gran parte a su esfuerzo y a Dios y hoy no fue la excepción, aunque agradeció por otros motivos.

En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner escribió un sentido mensaje junto a varias imágenes de  su querido nieto: ”Se amanece así el domingo,contando con #Ale cuantos regalos nos pone Dios esta mañana que nos hacen sentir preferidos y consentidos por El…a Ale le regalo un pez gigante,una hoja en forma de corazón y un cangrejo… a mi,nada más y nada menos que un despertar al lado de mi amada y de mi nieto… Gracias Dios por permitirme reconocer tu mano en cada amanecer.”. 

En tan sólo cinco minutos recibió más de 5.000 ‘me gusta’ y el saludo de sus fans quienes no pudieron evitar elogiarlo por su buen humor y su forma de arrancar el día a día.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)