Así es el cuerpo de Jimena Barón tras hacerse vegana

Jimena Barón modificó su alimentación hace algunos meses y decidió mostrarlo en las redes sociales. Ella mismo lo consideró notable.

Desde hace algunos meses Jimena Barón se volcó al vegetarianismo. En su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,9 millones de seguidores, la actriz había anunciado: “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”.

En la actualidad, la cuarentena puso a la artista en modo reflexivo y a través de las redes sociales decidió expresarse sobre cómo con su nueva alimentación, y mostró el aspecto más visible.

Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta.Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones.La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso.Vos cómo estás?Te leo ??

View this post on Instagram

Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos cómo estás? Te leo ??

A post shared by J MENA (@jmena) on Apr 22, 2020 at 10:53am PDT

“Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones”, escribió a modo de introducción.

Y concluyó: “La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso”.

jimena baron123.jpg
Así es el cuerpo de Jimena Barón tras hacerse vegana

Jimena Barón se mostró al sol y habló sobre su alimentación

Jimena Barón realizó un descargo en su cuenta de Instagram en donde compartió no sólo sus miedo, sino también los problemas con los que se tuvo que enfrentar cuando comenzó su carrera.

“No te disfruté tanto como te tendría que haber disfrutado. Me diste pánico porque siempre fuiste mi sueño y te cumpliste. Me costaste la vida, te di todo, mis historias, mi corazón, mis letras, todos mis ahorros, mis miedos, errores, todo”, inició la interprete en la publicación que acompañó con un pequeño video de uno de sus recitales.

La cantante y actriz tiene actualmente dos discos de estudio publicados: “La tonta”, lanzado al mercado en 2017, y “La cobra”, que se puso en las vitrinas de las tiendas en 2019.