Cindy Crawford se sumó al #firstdatechallenge y mostró su primer viaje con Rande Gerber

Durante los días de cuarentena obligatoria por coronavirus surgieron diversos challenge. Entre ellos, el #firstdatechallenge, es decir, el desafío de la primera cita. Ante la propuesta, la supe modelo Cindy Crawford compartió la foto de su primer viaje con su pareja Rande Gerber. De manera nostálgica, Cindy Crawford compartió en su cuenta de Instagram una romántica […]

Durante los días de cuarentena obligatoria por coronavirus surgieron diversos challenge. Entre ellos, el #firstdatechallenge, es decir, el desafío de la primera cita. Ante la propuesta, la supe modelo Cindy Crawford compartió la foto de su primer viaje con su pareja Rande Gerber. De manera nostálgica, Cindy Crawford compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto de su primer viaje con Rande Gerber. El posteo sorprendió a todos debido a la foto inédita de la modelo, y por eso, logró miles de “me gusta”. 

View this post on Instagram

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

La foto de Cindy Crawford es de 1994, es decir, uno de los primeros momentos de la pareja, donde se los ve abrazados y posando en la playa. Gerber aparece luciendo una camiseta blanca mientras que ella tiene una bikini floreada de estilo noventoso y con pelo ondulado propio de dicha época. La pareja lleva 26 años de relación y en 1998 se casaron luego de que la modelo se divorciara del actor Richard Gere. La boda se realizó en una playa, donde ambos fueron descalzos y con un look muy descontracturado.

View this post on Instagram

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

 

Temas de la nota: