Tinelli es el que miente, dice ser vecino de Esquel y vota en Capital” las crudas palabras de Alfredo Leuco

El periodista lanzó sus dardos contra el conductor.

Alfredo Leuco en una larga y determinante editorial le respondió de alguna manera a Marcelo Tinelli tras sus dichos sobre la opinión de que Clarín miente.

“Tinelli es el que miente, el colega de chubut no invento ni una coma. Tinelli llegó y mintió dijo que era un vecino de Esquel cosa que enardeció a los verdaderos habitantes y residentes de esa maravillosa ciudad. Tinelli vota en capital porque tiene dirección en Figueroa Alcorta al 3500 y alguna vez durante el año se hace una escapadita a la maravillosa mansión que posee.Al jefe del aeropuerto le llamó la atención que la valija fuera retirada por el capataz de la estancia.Es Tinelli el que miente, asegura que es comunicador y puede circular por todo el país. No es cierto, nosotros los periodistas damos una labor esencial y vamos del trabajo a casa, no podemos circular por cualquier cosa.Es Tinelli el que miente dice que respeta al autor de las notas donde le faltaron el respeto. Tinelli utiliza asiduamente el humor y la caricatura política en su programa sabe que la ironía a los hombres públicos viene de caras y caretas. Sacó su carnet de política pero no se puede comparar con el agravio avalado del presidente contra un periodista”.

Alfredo Leuco hizo un paso por varios puntos de la vida y las acciones del conductor televisivo.evidentemente siguen las diferencias entre los integrantes del mismo medio televisivo por un lado y por el otro hay mucha molestia en parte de la sociedad que no quiere impunidad.De esta manera el periodista destacó que nadie tiene coronita y todos son iguales ante la ley.

Temas de la nota: