Soledad Pastorutti compartió una emotiva canción para celebrar la Pascua

La Sole compartió un video en su cuenta de Twitter que rápidamente se convirtió en tendencia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Soledad Pastorutti, la reconocida cantante de folklore argentina compartió un emotivo video cantando junto a su hermana. El motivo fue la celebración de la Pascua y junto a su hermana, Natalia Pastorutti, cantaron la emblemática canción compuesta por Mercedes Sosa “Sólo le pido a Dios”.

En la publicación la Sole destacó “Y que ésta nueva oportunidad sea el verdadero paso a una vida mejor entendida !!! FELICES PASCUAS!!! #FelicesPascuas les deseamos con @NatiPastorutti ?? #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa”.

El video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, alcanzando una gran cantidad de retweets y cientos de likes. Algunos de sus seguidores destacaron “Felices Pascuas chicas!!! Qué lindo tema y el mensaje tan lindo que transmiten!!! Que vengan cambios, paz y amor!! Qué pase todo esto y con mucha fe!!! Feliz domingo!!” o “Felices Pascuas y GRACIAS por este Hermoso regalo de este temazo en sus voces. EMOCIONAN”.

Y que ésta nueva oportunidad sea el verdadero paso a una vida mejor entendida !!! FELICES PASCUAS!!! #FelicesPascuas les deseamos con @NatiPastorutti ?? #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/zcVpXgYwmy

— SOLEDAD (@sole_pastorutti) April 12, 2020

 

Temas de la nota: