A los 94 años murió la actriz Honor Blackman

Era mayormente conocida por haber participado en las sagas de James Bond.

6 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

El mundo del espectáculo está de luto. Murió la actriz Honor Blackman a los 94 años. Era mayormente conocida por haber participado en las sagas de James Bond. De hecho, allí interpretó a Pussy Galore una de las “chicas bond” y deslumbró al público con su belleza y encanto.

La triste noticia fue dada a conocer por su familia. Según informaron, la actriz británica falleció debido a causas naturales. 

“Es muy triste tener que anunciar la muerte de Honor Blackman a los 94 años. Murió pacíficamente por causas naturales en su casa en Lewes, Sussex, rodeada de su familia. Era muy querida y sus dos hijos, Barnaby y Lottie, y sus nietos, Daisy, Oscar, Olive y Toby, la extrañarán mucho, expresaron en un comunicado que se publicó en  periódico The Guardian.

Y agregaron: “Además de ser una madre y una abuela muy adorada, Honor fue una actriz talentosa y muy prolífica. Con una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo muy rigurosa, logró un estatus icónico sin igual en el mundo del cine y el entretenimiento, con un compromiso absoluto con su oficio y profesionalismo total en todos sus esfuerzos. Ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo”.

Honor había nacido en la ciudad de Londres en agosto de 1925. Desde pequeña había mostrado su pasión por la actuación, Asisitió a la Guildhall School of Music and Drama y, comenzó a dar sus primeros pasos en la industria. Participó en numerosas películas tales como Godfinger, donde dio vida a Pussy Galore, en la serie Los Vengadores como Cathy Bale, entre otros.


Temas

cine
Europa
Fama
muerte

Te puede interesar