Barbería en tiempos de cuarentena: Maluma se rapó con ayuda de su mamá “Gracias Madre, la rompiste

El cantante decidió cambiar su look y grabó todo el proceso.

En este tiempo de cuarentena preventiva, y en algunos países obligatoria, son muchas personas que están aprendiendo a realizar nuevas actividades. Mientras a muchos se les da por experimentar en la cocina o con manualidades, Maluma decidió convertirse en su propio barbero y con ayuda de su madre lo logró.

En su cuenta  de instagram, el cantante colombiano decidió cambiar un poco su look y raparse. Como toda celebridad que se respete grabó todo el procedimiento e incluso puso música divertida que acompañó con morisquetas. En un determinado momento apareció su madre y expresó “Te estás cortando solo”. Acto seguido lo ayudó a terminar las partes que Maluma no alcanzaba. Marlli aseguró “en estos días se aprende de todo”, luego de que su hijo le hiciera propaganda

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El video tuvo mucha repercusión, puesto que hasta el momento lleva acumuladas más de 547 mil reproducciones y alrededor de 14 mil comentarios donde sus seguidores respondieron a la pregunta de Maluma de “Qué tal quedó el nuevo look?”: “Me encanta”, “Hermoso te queda” y“Como sea te ves bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Temas de la nota: