Mónica Ayos realizó un divertido video y resaltó la gran estatura de su hija “La piba tiene 16 y mide 1.80

En un video de Tik Tok se pudo apreciar en primer plano la estatura de Victoria Olivera Ayos.

Desde que el coronavirus comenzó a expandirse de manera masiva por el mundo, Mónica Ayos decidió que ya había suficiente personas dando mensajes sanitarios sobre cómo combatir el virus. De esta manera comenzó a hacer videos graciosos de la aplicación de Tik Tok para llevar una sonrisa a las personas que se encontraban en cuarentena obligatoria. Ayos puso todo su talento actoral y pasión en los videos, por lo que son muy bien recibidos por sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

En esta oportunidad se sumó su hija Victoria y la actriz destacó la altura de su descendiente: “El tamaño de @vickydoll22 (emoticón de “no sé”) pero OJO!!! Es ella la que está fuera de escala, yo mido 1,64 soy “normalita”. La piba tiene 16 y mide 1.80 hace ya un año largo, piernas interminables torso eterno… Una reina te cociné en mi panza @diegooliveraok. Y eso que soy de horno chiquito”

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

La representación de la famosa escena de Soraya Montenegro tuvo gran repercusión, puesto que ya logró acumular más de 42 mil reproducciones y decenas de comentarios donde los seguidores resaltaban la belleza y altura de Victoria Olivera Ayos. “Es un efecto de la cámara o esa chica es enorme y bella”, “Tu hija tiene tu belleza y la altura del padre”, “Las brillan, hermosas”.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

 

Temas de la nota: