Yanina Latorre se enfrentó a Nati Jota en vivo: ?Estas haciendote la cancherita?

Si bien la joven criticó a la panelista en las redes, ella le respondió de manera letal en Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Nati Jota hiciera un video humorístico sobre las relaciones sexuales en tiempos de cuarentena y que a raíz de las críticas eliminó de Twitter, Yanina Latorre la tildó de “ignorante”. Si bien la joven criticó a la panelista en las redes, ella le respondió de manera letal en Los Ángeles de la Mañana. 
En vivo, Yanina Latorre se enfrentó con Nati Jota a quien criticó por reírse del coronavirus y transmitir un mensaje erróneo. “Estás haciéndote la cancherita que no acepta la opinión de una adulta” cuestionó la panelista. 
Por su parte, Nati Jota sostuvo: “yo al video lo borro porque la gente me decía que era pésimo” y criticó a Latorre porque “vos te estas riendo de la cuarentena con tu hija”. Por eso, la panelista aclaró que no se reía del coronavirus sino de su hija y que no era un video producido sino una charla en su casa. 

Ante la reacción de la joven, Latorre afirmó: “queres agredir y no tenes razón. Sos muy chica y es una generación peligrosa. Estás nerviosa y es por algo. Nadie le pidió a nadie que haga videos de humor, sos comunicadora y tenes una responsabilidad. Me querés tratar de vieja”. 
“Lo que digo es que te pones en el lugar de decir la generación” expresó Nati Jota, quien fue interrumpida por Yanina quien le remarcó que “en un momento como hoy te pones a hacer humor con coronavirus y no es gracioso. Te estas riendo de la bajada de línea de los médicos y los medios”. 
Finalmente, Nati Jota planteó que “me parece que mientras hablemos del tema capaz a vos no te llega pero hay gente que se empieza a replantear la situación. Me pareció gracioso para decir lavense las manos”.

 

Temas de la nota: