Aníbal Lotocki arremete contra famosos y realiza cuatro denuncias por calumnias e injurias

El médico detenido en Ezeiza, Aníbal Lotocki, decidió contraatacar judicialmente y denunció a cuatro importantes figuras por calumnias e injurias.

Hace minutos se dio a conocer la información de que el médico, Anibal Lotocki, quien actualmente se encuentra detenido en Ezeiza, está llevando a cabo una serie de denuncias por calumnias e injurias.

Las denuncias fueron reveladas por Mariana Brey en Socios del Espectáculo. Jorge Rial, Facundo Pastor, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, son las personas a las que apuntó el médico vinculado a la cirugía estética, detenido en Ezeiza por múltiples causas de mala praxis.

Último momento: Lotocki denuncia a Pamela Sosa, Trenchi, Rial y Pastor. pic.twitter.com/9JxLY7Tl20

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) November 14, 2023

La periodista confirmó la denuncia: ?Decidió denunciar a cuatro personas del mundo del espectáculo: una de ellas es su expareja, Pamela Sosa, la otra persona es Gabriela Trenchi, el periodista Facundo Pastor y el señor Jorge Rial?.

Al respecto, se refirió la abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo en TN Show, quien expresó que ?las causas ya tienen radicación. No es algo que se vaya a resolver de inmediato, porque venimos preparando las denuncias desde hace un par de meses, cuando los medios empezaron a tratar el tema y se hicieron un montón de manifestaciones públicas que no son correctas?.