Florencia Kirchner y un revelador descargo ?Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre?

La hija de la vicepresidenta utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra quienes la difamaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram y desde Cuba, Florencia Kirchner realizó un fuerte descargo. En él detalla momentos y situaciones de su vida que a su entender fueron totalmente descabellados y que la hicieron sentirse mal anímica y físicamente. No obstante finaliza dando a entender que se siente sumamente orgullosa de su apellido.

“Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita.” Fue el inicio irónico del texto.

También agrega “Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”. De esta manera se muestra orgullosa de ser una Kirchner.

A pesar de que los comentarios de su cuenta están deshabilitados, su nombre se hizo tendencia en Twitter y las opiniones sobre sus escritos fueron variadas. Mientras hubo gente que la defendió porque consideró a  los opositores de sus padres unos cobardes por meterse con los hijos, otros aseguraron que los que la enfermaron no fueron los “orangutanes de la justicia” sino que sus padres sean unos ladrones.  

 

Temas de la nota: