Boy Olmi reveló el motivo por el que es llamado de esa manera ¿te lo imaginabas?

Durante el programa Divina Comida, Boy Olmi fue el anfitrión de la noche y además de preparar una comida especial para sus invitados, el actor se sinceró y habló sobre cómo surgió su apodo.

Luego de que Floppy Tesouro preguntara sobre los verdaderos nombres de cada uno, el primero en hablar fue Boy Olmi a quien pocos conocen con su nombre verdadero. Si bien muchos piensan que se trata de un nombre artístico, el actor lo desmintió por completo y explicó los motivos.

“Me llamó Carlos, viene de varias generaciones”, resaltó el actor y sorprendió a todos al revelar que Boy es la manera en que lo llama su propia familia, de hecho “me dicen así desde que nací”, expresó.

Al respecto, el actor explicó “estoy empeñado en que lo artístico y las personas seamos lo mismo” por tal motivo, afirmó “estoy en contra de que haya una fragmentación del qué somos para algunos y para otros”.

De esa manera, Boy Olmi resaltó su deseo de mostrarse auténtico en todos los ámbitos y por eso, mantener su nombre y estilo. “Uno de mis objetivos es que sea estar en casa con ustedes y cocinando para ustedes, por lo cual me esmeré cocinando algo de lo que me gusta a mí”, resaltó con mucho amor y dedicación.

 

Temas de la nota: