Paula Chaves reveló cómo surgió su amistad con Zaira Nara: ”Hoy somos familia”

La modelo y conductora de televisión, Paula Chaves compartió una emotiva foto junto a Zaira Nara y recordó cómo se conocieron hace 10 años

19 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, el mundo de la farándula y la televisión es un lugar donde se conoce gente nueva a diario y se entablan muchísimas relaciones, por lo que si bien son todos conocidos, a veces las amistades son pocas. Sin embargo, Paula Chaves destacó la gran relación que posee con Zaira Nara, a quien ya considera parte de la familia.

Ambas trabajaron como modelos, estuvieron al frente de un programa de televisión, conformaron numerosas familias y además poseen una increíble amistad.

En uno de sus últimos posteos, Paula Chaves compartió una foto junto a Filipa, su tercer hija y Zaira Nara. Allí, la modelo reveló cómo se convirtieron en grandes amigas: ”Alla por 2010 participábamos en un programa juntas y nos hacíamos inseparables …Hoy somos Familia… Pasamos miles juntas, buenas y malas!Nos conocemos, nos entendemos, nos decimos todo… Que lindo que nos hayamos cruzado en la vida… sos parte de nuestra Historia para Siempre. Gracias por estar Siempre… te amamos ”.

Inmediatamente, Zaira Nara respondió: ”Que nos íbamos a imaginar que ibamos a estar así 10 años después? Las amo cachorritas lindas de mi”.


Temas

Paula Chaves
televisión
Zaira Nara

Te puede interesar