Justin Bieber volvió a tener carita de bebé ¡Se afeitó el bigote! Mirá el cambio

El cantante mostró su nuevo viejo look en su página oficial de Instagram.

Justin Bieber comenzó desde muy pequeño en la industria musical e incluso se puede decir que su carrera llegó de “casualidad”, puesto que un ejecutivo de márketing de So So Def vio uno de sus videos en youtube buscando los de otro artista. Fue así que a sus 14 años, Justin dejó su pueblo natal en Canada y viajó a Estados Unidos a grabar su primer demo.

En 2010 lanzó su primer sencillo, el mundialmente “Baby” y a pesar de las críticas de ese entonces se convirtió en su mayor éxito. Ahí fue donde conocimos a un pequeño Justin con el pelo corte casquito y su piel sin bellos faciales. Si bien su look ha ido variando a lo largo de los años, hace algunas semanas sorprendió a todos sus fans al dejarse solamente el bigote.

Aun cuando al comienzo algunos fans le pedían que se lo rasure él contestó que el “mostachio” había llegado para quedarse. Sin embargo este 16 de febrero el cantante canadiense cambió de parecer y se lo afeitó. Junto con una foto de su nuevo-viejo look escribió “Me afeité. Mustachio (el bigote) se fue de vacaciones, pero regresará en poco tiempo”

Justin ya cosechó más de 660 mil “likes” y más de 15 mil comentarios, en los cuales algunos agradecían que el cantante haya tomado esa decisión mientras que otros despedían cordialmente al bigote.

Temas de la nota: