A Sylvester Stallone los postres no lo engordan ¡Mirá su secreto!

El actor nos cuenta cuál es su secreto para mantenerse en forma.

En su época dorada, Sylvester Stallone tenía uno de los cuerpos más enviados por los hombres y si bien ahora ya cuenta con 73 años sigue estando en buena forma. Aun cuando el ejercicio físico es uno de los factores más importantes para mantener una figura proporcionada, este sábado, el actor y guionista dio a conocer un truco con los postres.

La imagen puede ser un poquito perturbadora, ya que en el video lo podemos ver con helado en su rostro, mientras que con una cuchara parecería dibujarse la mitad de una sonrisa, mientras que una de sus hijas le pinta la otra. Según parece el hombre de 73 años se encuentra a dieta y como no puede comer el postre, decidió untárselo en el rostro.

“Una manera de estar en forma es poner tu postre en tu cara en vez de tu estómago” fueron las palabras que acompañaron al desopilante video. En menos de una hora, la publicación ya acumuló más de 600 mil “likes” y más de 1.500 comentarios destacaron la efectividad del consejo. Otros simplemente amaron el tierno momento padre e hija.     

El actor fue uno de los muchos que mostraron su dolor por la trágica muerte de Kobe Bryant. “El mundo perdió un gran hombre y un gran campeón. Me siento muy mal por la familia. Me rompió el corazón. Atleta, escritor, innovador y modelo a seguir”

 

Temas de la nota: