Silvina Escudero le puso calor a su cuarentena

En la actualidad son varios los artistas que se encuentran haciendo cuarentena con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país. Silvina Escudero no es la excepción y la morocha que se encuentra aislada optó por manifestarse a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,3 millones de seguidores. […]

En la actualidad son varios los artistas que se encuentran haciendo cuarentena con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país. Silvina Escudero no es la excepción y la morocha que se encuentra aislada optó por manifestarse a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,3 millones de seguidores.

“JUNTOS Y SOLO JUNTOS lo podremos combatir! Dependemos el uno del otro. Así que en la medida en la que puedan #yomequedoencasa Sino salgan para hacer lo indispensable, como ir a trabajar y mantengan el metro y medio de distancia, el lavado continuo de manos, los saludos a distancia, estornudo y tos en el pliegue del codo”, comenzó su descargo Silvina Escudero.

Y continuó: “Nos necesitamos JUNTOS y SEPARADOS. Ayúdate, así me ayudas y todos nos ayudamos. Es grave, seamos cautos, responsables y obedientes. Tenemos ejemplos de países que pasaron lo mismo que nuestra Argentina hoy, hace a penas días y al no tomar medidas exageradas hoy están en caos. Aprendamos de ello. Dale! Vamos! Podemos! . Dia 2 de cuarentena colectiva”.

Ni bien la morocha compartió el material fotográfico, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y también le dejaron comentarios de todo tipo.

“Te admiro”, “Cuánta razón tenés, sobre todo hay que concientizar a los más jóvenes que se creen que se llevan el mundo por delante..”, “Sos divina”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Temas de la nota: