Moria Casán sorprendida con su doble y es ¡un hombre!

La diva compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de uno de sus fans.

La plataforma de Tik Tok está causando gran impacto en la Argentina y no sólo en los jóvenes si no también entre los famosos de más edad. Lizy Tagliani, Mariano Martínez, Mónica Ayos, Nazarena Vélez son algunas de las personalidades que decidieron sumarse a esta red social con divertidos vídeos.

Moria Casán por su parte, disfruta de los contenidos que crean para ella. En su cuenta de Twitter compartió un vídeo de uno de sus seguidores llamado Ezequiel Quaranta. El joven se realizó un maquillaje tan artístico que sorprendió por el parecido que logró con la diva. 

”Gracias querido amigo Oscar Mulet por enviarme este creación de Ezequiel Quaranta @Zequielofpisces Gracias Eze” comentó Moria Casán.

 

Gracias querido amigo Oscar Mulet por enviarme este creación de Ezequiel Quaranta @Zequielofpisces Gracias Eze ????? pic.twitter.com/W889MDnmDr

— Moria Casán (@Moria_Casan) April 5, 2020

No sólo fue la producción artística, si no que el joven aprovecho para utilizar un audio de la mediática y lo recreo en un vídeo.

Gracias querido amigo Oscar Mulet por enviarme este creación de Ezequiel Quaranta @Zequielofpisces Gracias Eze ????? pic.twitter.com/XKw2tZ29c9

— Moria Casán (@Moria_Casan) April 5, 2020

 

Temas de la nota: