“Nunca le quise pegar a Sol Pérez”, confesó entre lágrimas Mónica Farro

El fuerte enfrentamiento entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó que se levante la segunda función del último viernes de Veinte millones, la obra en la que ambas actúan. Después de que la uruguaya acusara a la exchica del clima de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee, Sol habló sobre el asunto y ahora fue el […]

El fuerte enfrentamiento entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó que se levante la segunda función del último viernes de Veinte millones, la obra en la que ambas actúan. Después de que la uruguaya acusara a la exchica del clima de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee, Sol habló sobre el asunto y ahora fue el momento de Farro.

La vedette, entre lágrimas, se refirió a su pelea con la panelista en Intrusos. Primero dijo que su relación era “normal” y todo iba bien entre ellas, hasta que comenzó la temporada y la modelo le retiró el saludo. “En la última semana no me saludó y yo me sentí mal”, aseguró y decidió preguntarle directamente.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

“Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije: ‘no te metas con mi gente’”, afirmó sobre el momento de la pelea. “Ella me decía ‘vení, pegame’. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella de camarín”, agregó.

Y ya quebrada por el llanto confesó:“Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto“.

“Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. No quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó”, finalizó. 

Temas de la nota: