Tristeza en “Betty, la fea”: murió uno de sus integrantes

El elenco de “Betty, la fea” atraviesa un doloroso momento debido a que uno de los creadores fue encontrado muerto en su departamento de Miami. Se trata de Silvio Horta, uno de los creadores de la versión estadounidense Ugly Betty.  La versión de Betty, la fea fue escrita por Horta y Fernando Gaitán, quienes eligieron […]

El elenco de “Betty, la fea” atraviesa un doloroso momento debido a que uno de los creadores fue encontrado muerto en su departamento de Miami. Se trata de Silvio Horta, uno de los creadores de la versión estadounidense Ugly Betty. 

La versión de Betty, la fea fue escrita por Horta y Fernando Gaitán, quienes eligieron a  America Ferrera para protagonizar la serie que contó más de 80 episodios. Los mismos se emitieron durante cuatro temporadas durante 2006 y 2010. 

La revista Variety confirmó la muerte del escrito de Ugly Betty, quien fue encontrado muerto en Miami. El guionista tenía 45 años y murió a causa de una herida de bala autoinfligida. Si bien el representante del escritor confirmó el hecho, no habló sobre los motivos. 

Al trascender la triste noticia, Ferrara compartió una foto del escritor en su cuenta de Instagram y resaltó: “Estoy shockeada y con el corazón roto al escuchar la terrible noticia del creador de Ugli Betty, la muerte de Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajeron momntos de disfrute y luminosos”.

“Estoy pensando en su familia y sus seres queridos quienes deben estar sintiendo mucha tristeza y dolor ahora mismo y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida muy profundamente”, expresó de manera triste.

Temas de la nota: