Wanda Nara irreconocible ¿Es o no es ella?

La argentina se preparó especialmente y está diferente

7 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Wanda Nara tiene una entrevista en un canal europeo y para presentarse se vistió de un blanco extremo con un top beige. Muy elegante la blonda se puso unos aros plateados en cortina. Estaba tan distinta que algunos seguidores le preguntaron si se había hecho algo en su rostro

Al parecer simplemente cambió el estilo y eso la hizo ver con más glamour y brillo que nunca. La empresaria siempre deja huellas.

Ella pasó unos días de descanso junto a toda su familia, pasó las fiestas en un lugar paradísiaco y el relax fue llegando a su final. La blonda lejos de lamentarse fue práctica con su posteo.

En un mensaje en su perfil de Instagram de hace unos minutos detalló:”Este verano termino .. vendrá otro”. Y si la vida continúa….

Nara que  de vacaciones con su marido Mauro Icardi dejó un mensaje en su perfil de Instagram con una foto junto a su esposo este lunes. En el escrito la blonda detalló: “Sus tatuajes son especiales para mi por que son nuestra historia de amor dibujada .. @mauroicardi”. De hecho tiene tatuado los nombres de sus hijas que aportan el sentimiento que el joven lleva a flor de piel.

La modelo  disfrutando de sus vacaciones quiso sorprender a sus seguidores con una increíble toma de espaldas.

La modelo se fotografía dada vuelta y dejó a relucir su retaguardia. Con una bikini lila y coral la rubia se lució ante la cámara. “Solo mar y viento, nada más”, escribió en su cuenta de Instagram.

 


Temas

Famosas
Wanda Nara

Te puede interesar