Rocio Oliva dejó atrás a Diego Maradona y mostró la foto ¡confirmación de noviazgo!

La futbolista está de vacaciones y muy bien acompañada

Rocio Oliva terminó hace varios meses su relación con Diego Armando Maradona, entre ellos había un vínculo muy importante que trascendió más allá de la pareja. Muchos especulaban con un regreso y una nueva convivencia, nada de eso se daría porque la rubi ase fue a Brasil y mostró una imagen con otra persona.

La foto que subió Oliva  asu cuenta de Instagram deja ver a un joven que sería el nuevo novio de la futbolista. ¿Qué opinará Diego al respecto?.

 

View this post on Instagram

A post shared by Rgo (@rocio_g_oliva)

Con respecto a la disputa en la familia Maradona parece no cesar y es que cada vez se involucran más personas. Rocío estuvo en el tapete antes de fin de año en un primer lugar, Gianinna expresó su preocupación por su padre al decir que no se encontraba muy bien de salud, esto molestó al director técnico quien salió a aclarar las cosas mediante un vídeo en Instagram y lo que haría con su herencia: ”No les voy a dejar nada”.

Como las hijas de Diego apuntaron contra Rocío, diciendo que descuidaba a su padre, Oliva salió a defenderse denunciando que ellas no se ocupaban de el y que gracias a ella, Maradona conoció a Roma, la hija de Dalma.

No tardó mucho en aparecer Dalma, quien es su cuenta de Twitter luego de que Rocío asegurara que ”Con Diego estamos bien y somos un equipo de trabajo” escribió ”Nunca vi a una persona que tenga una sociedad de trabajo con alguien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?”, enseguida una seguidora le comentó ”Para ella, tu viejo es un negocio. Simple” y Dalma remató ”Nunca tan claro”. 

Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alguien y se acueste con el mismo y tenga a toda su familia metida ahí! Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios????? ?

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 5, 2019

 

Además lanzó una amenaza contra Rocío: ”Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papa! Córtala Rocio Oliva!”.

Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papa! Córtala Rocio Oliva!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 5, 2019

Este 2020 se viene con otro rumbo tal vez siga todo en paz y en equilibrio.

 

Temas de la nota: