Fernando Carrillo cumplió 50 años. ¡Mirá como se mantiene el galán venezolano !

El actor venezolano, Fernando Carrillo, festejó a lo grande el pasado 6 de enero sus 50 años. Actualmente se encuentra viviendo en México donde ha protagonizado cientos de novelas.   “50 son un buen de años y la verdad no me siento de esa edad ni físicamente, me veo al espejo tampoco me siento de 50, […]

El actor venezolano, Fernando Carrillo, festejó a lo grande el pasado 6 de enero sus 50 años. Actualmente se encuentra viviendo en México donde ha protagonizado cientos de novelas. 

 “50 son un buen de años y la verdad no me siento de esa edad ni físicamente, me veo al espejo tampoco me siento de 50, me siento en el mejor momento de mi vida, veo fotos de hace 20 años y digo ¡wow! soy muy disciplinado, como sano, me cuido y es lo que quiero transmitir”, expresó el actor.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Uno de sus propósitos del 2020 es encontrar el amor luego de que en su mejor momento como protagonista de telenovelas tuvo a las mejores actrices frente a él y no se quedó con ninguna, hecho que le da risa.

“Me enamoré de Adela Noriega pero no era, pero estoy seguro que va a llegar si no, yo ya estoy enamorado de la vida, no es que esté esperando un trabajo, carro o novia para ser feliz, lo soy a diario y agradecido porque la vida es un reto para todos”, expresó Carillo quien tiene un hijo que vive en Miami y que espera verlo este año luego de que la embajada de EU le quito su visa por usar medicamentos con cannabis .

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Fuente: Publimetro

Temas de la nota: