Lilia Lemoine tiene un romance con famoso conductor de A24

La diputada de La Libertad Avanza tiene una relación amorosa con un conductor de A24.

En el centro de la atención pública, Lilia Lemoine, destacada integrante de La Libertad Avanza durante la campaña de Javier Milei, vuelve a ser protagonista debido a sus recientes pronunciamientos y una nueva relación amorosa. Durante la contienda electoral, sus propuestas, entre ellas la controvertida idea de permitir a los hombres "renunciar a la paternidad", desataron intensos debates.

En medio de estas polémicas, se revela que Lilia mantiene una relación sentimental con un destacado periodista de A24. Aunque la pareja aún no ha oficializado su unión, la noticia se difundió a través de Argentina Política, un programa de El Destape TV. El conductor del programa compartió que fuentes cercanas han confirmado la relación, vinculando a Lilia con un periodista que recientemente atravesó una separación.

La diputada electa de La Libertad Avanza ha establecido vínculos románticos con Esteban "El Pelado" Trebucq, reconocido comunicador de A24, quien ha entrevistado recientemente y respaldado en repetidas ocasiones al candidato presidencial Javier Milei que se enfrentará a Sergio Massa en la segunda vuelta programada para el próximo 19 de noviembre.

La conjunción de la vida política de Lilia y su nueva conexión amorosa ha suscitado un mayor interés y atención mediática a su perfil público.

 

Ph: RA