¡De poncho y boina! Karina Jelinek de compras por Punta del Este

Karina Jelinek es una de las tantas personalidades argentinas que elige la ciudad uruguaya de Punta del Este para pasar las Fiestas y disfrutar de los primeros días del verano. Como todos los años, se la suele ver de día en la playa descansando bajo el sol, y también por las noches, acompañada por sus […]

Karina Jelinek es una de las tantas personalidades argentinas que elige la ciudad uruguaya de Punta del Este para pasar las Fiestas y disfrutar de los primeros días del verano. Como todos los años, se la suele ver de día en la playa descansando bajo el sol, y también por las noches, acompañada por sus amigas en los bares y restaurantes más top.

¡De poncho y boina! Karina Jelinek de compras por Punta del Este

Pero el 31 de diciembre la lluvia y el viento dejaron a los turistas sin la posibilidad de aprovechar de la playa durante la tarde. Por ese motivo, se pudo ver a muchas figuras recorriendo la Barra de Maldonado. Jelinek fue una de ellas.

La modelo y empresaria lució un look lleno de tendencias. Unas calzas negras con lunares blancos, camisa de jean y poncho off white. Completó su atuendo con anteojos aviator, boina de cuero negra y una cartera del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Jelinek se mostró sonriente mientras recorría algunas vidrieras. Ingresó en algunos locales y realizó unas compras en un local de productos de playa. Acompañada por una amiga, quiso entrar a una confitería, pero como el lugar estaba lleno siguió de largo.

Por la noche, según mostró ella misma en su cuenta en Instagram, festejó la llegada del 2020 acompañada por amigas. Además, dejó un mensaje para sus seguidores: “¡Que tengan una hermosa noche de Año Nuevo, ángeles! ¡Piensen y ya visualicen cosas positivas! Declaramos que será un hermoso año para todos sin personas tóxicas y haciendo el bien siempre”.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

 

Temas de la nota: