Victoria Beckham hizo un emotivo regalo para celebrar el cumpleaños de su papá a la distancia

Victoria Beckham decidió hacerle un regalo muy especial y emotivo a su papá, recopiló una serie de fotos inéditas

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Separados por el aislamiento preventivo por coronavirus, Victoria Beckham decidió hacerle un regalo muy especial y emotivo a su papá. En el día de su cumpleaños, la empresaria y modelo realizó un video reuniendo fotos junto a él que van desde la infancia hasta su presente.

Este lunes Tom Adams celebra un nuevo año de vida, por eso, su hija Victoria Beckham se lamentó no poder estar con él debido al aislamiento preventivo por coronavirus. Sin embargo, optó por agasajar con un emotivo video.

Con música de Stevie Wonder, la empresaria compartió en sus redes sociales un video que recopila una serie de fotos inéditas que van desde su infancia hasta la actualidad y junto a su papá.

Happy birthday daddy! Playing your favourite Stevie song just for you today. I cannot wait to celebrate with you in person when lockdown is over. You are the most incredible father, grandfather, husband and friend. We all love you so so much xx

En el posteo, la modelo destacó: “¡Feliz cumpleaños papá! Tocando tu canción favorita de Stevie solo para ti hoy. No puedo esperar para celebrar contigo en persona cuando termine el encierro. Eres el padre, abuelo, esposo y amigo más increíble. Todos te amamos tanto”.

El cariño por sus padres siempre estuvo presente en la ex Spice Girl. Tiempo atrás ella destacó el amor de sus padres y expresó su deseo de lograr un matrimonio similar al de ellos, llegando a cumplir 49 años de casada con su esposo David Beckham con quien contrajo matrimonio en 1999.

Ahora, de manera nostálgica y abriendo su corazón ante todos, la empresaria que supo ganarse un lugar importante en el mundo de la moda, compartió las más dulces fotos en familia y anhelando poder abrazar y disfrutar del cumpleaños de su papá Tony.

Can’t believe it’s been 7 years today since @DavidBeckham played his last game as professional footballer. We are all so proud!!!! We love u xxx Can’t wait for your next chapter @intermiamicf x


Temas

cumpleaños
fotos
Victoria Beckham

Te puede interesar