Quique Sacco no estuvo en la mesa navideña de María Eugenia Vidal, ¿peligra la “luna de miel” en París?

La noticia de la relación entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco sorprendió a todos, tanto es así que los rumores alrededor de la pareja son constantes.  Una foto llamó la atención a los internautas que ya sospechan de una crisis en la relación de la exgobernadora y el periodista. La exfuncionaria publicó una imagen […]

La noticia de la relación entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco sorprendió a todos, tanto es así que los rumores alrededor de la pareja son constantes. 

Una foto llamó la atención a los internautas que ya sospechan de una crisis en la relación de la exgobernadora y el periodista. La exfuncionaria publicó una imagen de su mesa navideña y lo primero que se notó es que Sacco no estaba presente.

¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia ???? pic.twitter.com/z5GqtTamxN

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 25, 2019

¿Peligra la “luna de miel”? Este diario informó que la pareja planeaba pasar año nuevo en París y Londres, pero ahora se comenzó a sospechar con que el viaje no se realizaría. 

Las informaciones también indicaban que la pareja iba a pasar junta la Navidad, es por eso que la ausencia de Quique sorprendió a todos y se duda de su viaje. La relación fue confirmada el martes de la semana pasada, se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. 

Temas de la nota: