Fede Bal reflexionó sobre la muerte de su papá e hizo llorar a todos en el Bailando

La tristeza desbordó en la pista del Bailando por la pérdida de Santiago Bal.

Pensando en el deseo y enseñanza dejada por su papá, Fede Bal asistió al Bailando y reflexionó sobre la muerte de Santiago Bal. Al hacerlo, todos los integrantes del Bailando se emocionaron y no pudieron contener las lágrimas.

Al inicio del programa, Marcelo Tinelli pidió un aplauso para Santiago Bal y destacó que “se fue un grande” agregando “todo el amor para él porque siempre va a estar con nosotros porque creo mucho que uno se va físicamente pero siempre va a estar acá presente el espíritu, el alma”.

Por tal motivo, Fede Bal resaltó que su papá  “amaba el programa. Cuando ganamos en el 2015, hay una imagen de él que yo no lo podía creer y pensé un montón de cosas”. Dado que fue al programa a pesar de que murió en horas del mediodía, Fede Bal aseguró que “él me hubiera dicho ‘vos tenes que ir’ porque el trabajo salva y trabajamos para que la gente se ría”.

Abrazo de @cuervotinelli a @balfederico en el día del fallecimiento de su padre, Santiago Bal ?? pic.twitter.com/bsKRrIusvN

— Laflia (@laflia_ok) December 10, 2019

A su vez, destacó que Showmatch “es mi lugar y la vida sigue. Entonces, vamos un rato y volvemos. Este es un lugar que me dio muchas alegrías. Papá se fue y se fue con una sonrisa”, de hecho, detalló que “es fuerte pero mamá me dijo ‘entrá a verlo’. Entré y tenía una sonrisa en la cara. Entonces, la vida es tan linda  que si uno entiende la vida, puede entender la muerte”, expresó de manera conmovida.

Temas de la nota: