¡Que trío! Jimena Barón levantó la temperatura con su curvas y sus amigas

La cantante no para de hacer delirar a sus seguidores, con sus osados posteos.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón comparte momentos de su vida privada y artística entre sus 6 millones de seguidores. Toda una diosa que no tiene filtros a la hora de mostrarse y hablar, por eso no duda en dejar a más de uno al borde del infarto.

La Cobra a menudo se muestra provocativa en sus publicaciones y sube la temperatura con instantáneas muy jugadas de entrecasa o para la presentaciones de sus shows. Nos tiene acostumbrados, pero está vez estuvo más ratonera que nunca e hizo participes a sus amigas más fieles. 

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Este domingo compartió una foto junto a Guadalupe y Jimena -su tocaya- muy sugerente y picante. “Es muy importante tener buenas amigas que te junten las g*mas para la foto”, expresó la blonda. Así es, la cantate pidió ayudita con sus bubis. Claro, que dejó atónitos a sus seguidores que piropearon las fotos y también le ofrecieron una mano a Barón cuando lo requiera. 

vez no fue la excepción, se ve que la noche porteña estuvo intensa y con algunos tragos extras. Este sábado compartió un posteo con la frase: “No sé cuantos gin tonics fueron”. Con una postura muy sugerente, en ropa interior haciendo f*ck you a la cámara, recién levantanda y algo despeinda, revolucionó a sus seguidores, haciendo alusión a su figura escultural y con una resaca inevitable. La publicación en pocos tiempo logró más de 115 mil likes y cientos de comentarios. 

Temas de la nota: